¿Cansado de verte en el espejo y ver esas bolsas en tus ojos?, ¿Desde hace tiempo has deseado que desaparezcan?, ¿Te gustaría conocer cómo lograrlo? Claramente si has respondido afirmativamente al menos a dos preguntas, sin duda alguna lo que tú estás buscando es el tener un procedimiento llamado blefaroplastia; como bien sabemos nuestro rostro es nuestra carta de presentación, es en lo primero que las personas se fijan al conocernos, no obstante hay una parte en nuestro rostro que es la que llama más la atención, y nos referimos precisamente a la mirada, recordemos que esta es la parte en donde se dice que se refleja el alma, es por eso mismo que en el aspecto de la belleza facial es de las que más mantenimiento le debemos brindar.
Lo anterior es debido a que esta zona es una de las que se ve afectada en una primera instancia por el envejecimiento natural de las personas, aunado a esto el cansancio es otro factor que se hace notar, es por eso mismo que las personas que tienen una alta carga laboral comenzarán a reflejarlo en su mirada, y si a esto le agregamos que las personas tienen diversos horarios para dormirse, en donde se suele llegar a tener un mal hábito en este aspecto, podemos imaginarnos que los ojos son de las áreas que más cuidado se merecen.
Ante este tipo de situaciones, una buena alternativa que podemos tomar es la llamada cirugía en los parpados, este tipo de procedimiento quirúrgico nos favorecerá para poder deshacernos de ese exceso de piel que se encuentra en los párpados y que se suele manifestar en forma de bolsas, y también de arrugas en los ojos, las cuales tienen el impacto de hacer que una persona se nota más grande de lo que es, así como también se vea muchísimo más acabado por los embates de la propia edad, es por eso mismo que en situaciones de rejuvenecimiento facial, la blefaroplastia es una opción que no podemos ignorar.
¿Hay alguna edad en la que pueda practicarla?, ante este cuestionamiento lo que podemos mencionar es que a partir de los 30 años las personas elijen someterse a dicha intervención, y es que a partir de esta edad es donde se comienzan a generar todos los cambios en el cuerpo, que empieza a adquirir signos de madurez, esto es debido a que la etapa de la juventud se está comenzando a dejar poco a poco, y de alguna manera el cuerpo lo empieza a demostrar.
¿Cómo es este procedimiento?, se trata de una cirugía ambulatoria. Esto quiere decir que se trata de una cirugía en donde no habrá una necesidad de que las personas permanezcan hospitalizados dentro de la institución en donde se van a operar, por lo tanto, se trata de una intervención en la que en un par de horas estarán en sus hogares. La anestesia que se utiliza para poder practicar dicho procedimiento es una local, por lo tanto solamente una parte del cuerpo será la que no sentirá dolor alguno.
¿Qué tan dolorosa puede llegar a ser? Esta es otra de las dudas que surgen con frecuencia en cuanto a lo relacionado con la operación en los ojos; en este sentido debemos de mencionar que se trata de una cirugía que cuenta con uno de los dolores más pequeños que existen, por lo tanto podemos decir que no es dolorosa. Ahora bien, como podemos imaginar este tipo de cirugía contiene diversas formas en las que se pude practicar las cuales son las siguientes:
- – La blefaroplastia superior se trata de una operación bastante amigable y sencilla en donde los resultados que se van a ofrecer a las personas son siempre de lo más satisfactorios, aunado a esto la experiencia del cirujano va a jugar una parte crucial dentro de la realización de dicha intervención, y es que como podemos imaginar la forma en la que se tiene práctica realizando una operación en la parte superior del ojo va a ser un factor a tomar en cuenta, ya que cuando un cirujano no tiene mucha experiencia por lo general va a tener la situación en donde retirará poca piel, lo que va a generar que las personas lleguen a necesitar algún otro tipo de cirugía posterior a la que se está realizando.
- – Esta es otro tipo de cirugía que se puede implementar en los ojos, ahora bien este tipo de operación se va a caracterizar de la superior debido a que es más compleja; una de las situaciones que puede generarse como consecuencia es que se tenga un cambio muy claro en cuanto a la mirada se refiere, para poder practicar una intervención de esta índole, primero que nada el cirujano va a tener que realizar un gran diagnóstico, en donde se tendrá que realizar el cálculo teniendo la mejor precisión posible de la operación a realizarse. La recuperación en la cirugía que va dirigida a la parte superior es sencilla, no obstante en la inferior es un poco más tardada, en donde se deben de esperar siete días antes de volver a integrarse socialmente a la situación. Aunque parezca increíble, es gracias a esta intervención que podremos decirle adiós a esas molestas bolsas en nuestros ojos, y además nuestro semblante va a adquirir un nuevo toque, en donde ya no tendremos que batallar con este tipo de situaciones que como sabemos son altamente complicadas para las personas que padecen las bolsas en los ojos.
Es por este motivo que te hacemos una cordial invitación en Nariz, Oído y Garganta a que te animes a pedir informes sobre la blefaroplastia ya que como bien sabemos lo que necesitas es a alguien que pueda apoyarte para poder retirar este tipo de situaciones que aparecen en la mirada, y es que en este sentido no hay nadie que tenga toda nuestra experiencia ni tampoco nuestra pasión y calidad por apoyar a todo tipo de causas. Nosotros sabemos muy bien el significado de la belleza, y por eso mismo queremos invitarte a que te pongas en contacto con nosotros, en donde te podremos atender de una forma más profesional.